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Filtro
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Repsol
Esencialmente indicado para motores de 2T de altas prestaciones de pequeña cilindrada. Su formulación protege el motor frente a la formación de depósitos en el escape y la degradación de los componentes del propulsor. Es adecuado tanto para motores con premezcla con lubricación por inyector. Es perfectamente válido para todo tipo de motocicletas de 2T en...
Es el aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4T. Proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros, garantizando el cuidado de todos sus componentes y la adecuada lubricación de los embragues bañados en aceite.
Aceite lubricante para coche de máxima calidad especialmente diseñado para los vehículos equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape, como los filtros de partículas DPF y FAP.
Aceite lubricante para coche de máxima calidad especialmente diseñado para los vehículos equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape, como los filtros de partículas DPF y FAP.
Es el aceite para coche sintético que Repsol ha desarrollado con objeto de cumplir las exigencias de los más modernos coches de gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda, al satisfacer las nuevas especificaciones VW 507.00/504.00, en el que, entre otros, se exige un periodo de cambio de aceite prolongado.
Aceite de coche con base sintética desarrollado para su uso en modernos motores de coches de gasolina o diésel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que, junto a su extraordinario rendimiento, permiten optimizar los periodos de cambio de aceite.
Aceite de coche multigrado mineral recomendado para motores de gasolina o diésel, estén o no equipados con catalizador. Entre sus características principales cabe destacar su resistencia a la cizalla y buenas características para el arranque en frío, ofreciendo un servicio excelente en carretera, autopista y ciudad.
Aceite de coche multigrado mineral recomendado para motores de gasolina o diésel, estén o no equipados con catalizador. Entre sus características principales cabe destacar su resistencia a la cizalla y buenas características para el arranque en frío, ofreciendo un servicio excelente en carretera, autopista y ciudad.
Aceite de coche multigrado con base mineral muy polivalente que ha sido desarrollado para su uso en los motores de automóviles diésel de inyección directa, aunque también es perfectamente válido en los alimentados por inyección indirecta.
Aceite de coche sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo VW-Audi-Seat-Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria.
Aceite de coche sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo VW-Audi-Seat-Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria.
Aceite para coche de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diésel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios
Aceite para coche de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diésel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios
Esencialmente indicado para motores de 2T de altas prestaciones de pequeña cilindrada. Su formulación protege el motor frente a la formación de depósitos en el escape y la degradación de los componentes del propulsor.
Aceite para motores fuerabora de dos tiempos formulado con bases minerales altamente refinadas y con aditivos exentos de cenizas.
Aceite lubricante para motores diésel de vehículos pesados, puede utilizarse con carburantes biodiésel, especialmente diseñado para motores sobrealimentados de vehículos TIR. Destaca por su resistencia al cizallamiento, por evitar la formación de barros en frío, obstrucciones en los conductos de aceite y colmatación del filtro de éstos gracias a su poder...
Aceite de tecnología THPD (Top High Performance Diésel) diseñado para satisfacer las necesidades de los motores EURO VI y norteamericanos (EPA 2007). Su bajo contenido en cenizas asegura un perfecto funcionamiento de los sistemas de post-tratamiento de gases de escape incorporados en los vehículos más modernos.