Categorías

Catalogos

Ofertas

Hidrolimpiadoras  Hay 16 productos.

Las hidrolimpiadoras de agua fría STIHL son muy adecuadas para una gran variedad de trabajos de limpieza.  Destacan por su diseño ergonómico, su fácil manejo y sus prácticos detalles. Existen 3 gamas según la exigencia del trabajo y el tipo de tarea: Gama Compacta, Gama Media y Gama Profesional.

  • Hidrolimpiadoras Gama Compacta

    Hidrolimpiadoras compactas, versátiles y fáciles de manejar. Ocupan poco espacio y son muy prácticas para la limpieza de terrazas, patios, jardines, piscinas y vehículos.

  • Hidrolimpiadoras Gama Media

    Hidrolimpiadoras orientadas a usuarios profesionales y usuarios particulares exigentes. Poseen hasta 150 bares de presión de trabajo para eliminar la suciedad más difícil. Perfectas para trabajos de limpieza en piscinas, garajes o talleres.

  • Hidrolimpiadoras Gama Profesional

    Hidrolimpiadoras con amplio equipamiento de serie y excelente ergonomía, destinadas a agricultores, servicios municipales, empresas forestales y de la construcción. Ideales para tareas de limpieza bajo exigencias extremas en condiciones de uso diario y permanente.

  • Accesorios Para Hidrolimpiadoras

    Selección de accesorios para las tres gamas de hidrolimpiadoras Stihl (Compacta, Media y Profesional) que te harán más fácil las tareas de limpieza.

  • Productos De Limpieza Para Hidrolimpiadoras

    Productos de limpieza y mantenimiento ideales para las hidrolimpiadoras STIHL. Detergentes adecuados para todos los trabajos de limpieza, también con chorro de arena para la suciedad más profunda.

Mostrando 1 - 16 of 16 items