¡APROVÉCHATE AHORA DE ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 299€!

Categorías

Catalogos

Ofertas

Cortasetos Hay 30 productos.

Los cortasetos y cortasetos de altura STIHL son el ayudante perfecto para el cuidado de parques y jardines. De gasolina, de acumulador, eléctricos, para poda, para perfilar, todos ellos convencen por su excelente rendimiento de corte y sus cómodos detalles de equipamiento. 

  • Cortasetos De Gasolina

    Cortasetos de gasolina potentes, ligeros y con un gran rendimiento de corte. Indicados para el mantenimiento de parques y jardines propios de superficies grandes. Corte óptimo de setos espesos y de árboles ornamentales.

  • Cortasetos De Batería

    Cortasetos de batería de manejo cómodo y sencillo para usuarios particulares y profesionales. Indicados para cortar setos en zonas sensibles al ruido como áreas residenciales, hospitales, colegios, etc. Destacan por su excelente rendimiento de corte.

  • Cortasetos Eléctricos

    Cortasetos de fácil manejo, particularmente ligeros y silenciosos. Pensados para cortar setos y arbustos en jardines particulares.

  • Cortasetos De Altura Gasolina

    Cortasetos de gasolina diseñados para cortar desde el suelo de forma fácil y cómoda setos de grandes dimensiones ya sea por su gran anchura, altura o longitud. Indicados para profesionales del paisajismo y para usuarios particulares exigentes.

  • Cortasetos De Altura De Batería

    Cortasetos de batería diseñados para cortar desde el suelo de forma fácil y cómoda setos de grandes dimensiones ya sea por su gran anchura, altura o longitud. Indicados para profesionales del paisajismo y para usuarios particulares exigentes.

  • Cortasetos De Altura Eléctricos

    Cortasetos eléctricos diseñados para cortar desde el suelo de forma fácil y cómoda setos de grandes dimensiones ya sea por su gran anchura, altura o longitud. Indicados para profesionales del paisajismo y para usuarios particulares exigentes.

  • Accesorios Para Cortasetos y Cortasetos de Altura

    Accesorios para usar y transportar de forma más cómoda, fácil y segura la gama de cortasetos y cortasetos de altura de STIHL. 

Mostrando 1 - 30 of 30 items