¡APROVÉCHATE AHORA DE ENVÍOS GRATUITOS EN ESPAÑA PENINSULAR A PARTIR DE 299€!

Categorías

Filtro

filtros habilitados:
    Condición
    Fabricante
    Capacidad

    Catalogos

    Ofertas

    Sistemas de Limpieza Hay 69 productos.

    En esta sección encontrará Hidrolimpiadoras y Aspiradores para conseguir una limpieza óptima: Sopladores con los que limpiar hojas caídas y restos de poda, y Barredoras para recoger sin problemas diferentes tipos de suciedad.

    Todas ellas son máquinas que disponen de una tecnología innovadora y convencen por su poco desgaste y su larga vida útil.

    • Aspiradoras de liquidos y solidos

      Las aspiradoras de líquidos y sólidos Stihl son válidas para particulares en casas y garajes y para trabajos más profesionales en naves, talleres o industrias. Para uso universal en suciedad seca y mojada.

      .

      Consulte el siguiente enlace para saber más a cerca de los diferentes tipos de polvo y su peligrosidad, así como los modelos de aspiradoras recomendados por el fabricante en cada caso:

      https://drive.google.com/file/d/1yuHbshdnbH54j0wGLMd9TMgTx4KyNOZV/view?usp=sharing

    • Barredoras y accesorios

      Las barredoras Stihl las utilizar tanto particulares como profesionales, para limpiar caminos, patios, aparcamientos, gasolineras o naves industriales.

      Pueden barrer suciedad gruesa, fina, pesada y mojada.

    • Hidrolimpiadoras

      Las hidrolimpiadoras de agua fría STIHL son muy adecuadas para una gran variedad de trabajos de limpieza.  Destacan por su diseño ergonómico, su fácil manejo y sus prácticos detalles. Existen 3 gamas según la exigencia del trabajo y el tipo de tarea: Gama Compacta, Gama Media y Gama Profesional.

    • Sopladores Y Aspiradores

      Stihl le ofrece una gran variedad de sopladores y aspiradores para cualquier tipo de trabajo y terreno de diferentes tipos, como los de motor a gasolina, eléctrico o de batería

    Mostrando 1 - 69 of 69 items