Siguenos en facebook

Promociones

Categorías

Entrega


Modalidades y lugar de entrega:
Los productos se enviarán a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Campomar Suministros S.L. realiza envíos en España peninsular y Baleares.

No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al comprador que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Plazo de entrega
El plazo de entrega aproximado será de 48 horas en días laborables y siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 horas

Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, Campomar informará al socio de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación correrán a su cargo.

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos, calculados en función de la fecha estimada de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Estos plazos pueden variar en función del destino.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del comprador o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a Campomar Suministros S.L..

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el comprador debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el socio podrá dirigirse a nuestro

"Servicio de atención al cliente”.

Devolución
Puedes efectuar la devolución de tus compras durante los 7 días hábiles siguientes a su recepción, como regla general, excepto los productos que por sus características especiales y específicas no podrán ser devueltos. Citada circunstancia, será comunicada antes de efectuar el pedido y como característica, según el fabricante y las marcas.

A partir de ese momento, el socio comprador dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada en las siguientes condiciones:

1. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

2. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

3. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

4. La devolución debe realizarse por CORREO CERTIFICADO a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada.
La dirección de envío es la siguiente:
CAMPOMAR SUMINISTROS S.L.
Avda. Burgos, 57-  Pol. Ind. La Vega
Briviesca- 09240 (BURGOS) - ESPAÑA


Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del comprador, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Cuando el producto entregado sea defectuoso Campomar Suministros S.L. se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el usuario.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte Campomar Suministros S.L.. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos.

El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado el cumplimiento de las condiciones anteriormente señaladas, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del comprador, dependerá de la tarjeta o entidad emisora.