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Condiciones Generales de la contratación


Generalidades:
El dominio www.campomar.com.es (Así como todos los dominios que a efectos de posicionamiento y de forma estructural, se redireccionen dentro del entorno web) son titularidad de Campomar Suministros S.L. con CIF: B 09391269, y domicilio social Avda. Burgos, 57- Pol. Ind. La Vega, 09240 Briviesca (Burgos)- ESPAÑA. Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, tomo 455, libro 246, folio 136, secc.8ª hoja nº BU-8383, inscripción 1ª.

Uso de la Web:
En adelante se establecen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web

www.campomar.com.es, titularidad de Campomar Suministros S.L., con domicilio en Avda. Burgos, 57- Pol. Ind. La Vega, 09240 Briviesca (Burgos)- España, con CIF: B 09391269, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “comprador”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web.

La solicitud del comprador constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGC, que el comprador debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al comprador se le exponen a través del sitio web www.campomar.com.es las presentes CGC, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el comprador adquirir el producto sin que se haya producido dicha consulta.

El comprador siempre dispondrá de estas CGC en un sitio visible y libremente accesible de la web.

Las presentes CGC unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el socio implican la formalización del contrato de compraventa entre Campomar Suministros S.L. y el comprador que afirma:

a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, Baleares y archipiélago Canario.

Estas condiciones se refieren exclusivamente a las personas físicas no comerciantes.

Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato.

Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

Legislación aplicable y alteración de las CGC


Las presentes CGC, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Campomar se reserva el derecho de modificar las presentes CGC en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al comprador, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web Campomar. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el comprador adquiera los correspondientes productos.

Información sobre los productos puestos a la venta


Las descripciones de los productos propuestos por Campomar Suministros S.L.en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, Campomar Suministros S.L.declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Todos los compradores disponen de un derecho de retractación de 7 días tal y como establece la Ley de Comercio Minorista española

Modalidades de pedidos


Los compradores podrán realizar sus pedidos a través del expositor de www.campomar.com.es. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en Campomar Suministros S.L.. Los datos archivados por Campomar Suministros S.L.constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Campomar Suministros S.L.y sus compradores.

Campomar Suministros S.L. confirmará al comprador, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado.

La información contractual será facilitada por Campomar Suministros S.L. a  los compradores a través de su web. En caso de que Campomar Suministros S.L. tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el socio en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, no deberá ponerlo en conocimiento del socio de manera expresa ni solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el socio en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a attcliente@campomar.com.es

Precios


Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos, incluida la eco-tasa si se aplicase al producto y sin incluir los costes de preparación y de envío.

La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos.

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

Campomar Suministros S.L.se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un socio con quien exista un litigio.

Disponibilidad de los productos


Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el comprador será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al comprador acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Campomar Suministros S.L. procederá al reintegro del importe satisfecho por el comprador a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

Pago


Tarjeta de Crédito
Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard y Euro6000. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del comprador una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática .En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el comprador que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Campomar Suministros S.L.de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Tranferencia Bancaria
Para que su pedido se efectúe correctamente ha de realizar una transferencia bancaria a nombre de CAMPOMAR SUMINISTROS, S.L. en Euros en el siguiente número de cuenta 2100 0897 28 02000 35488
Muy Importante, es que indique en el concepto de la transferencia el nº del pedido, seguido de su nombre y apellidos. Esta transferencia se ha de realizar dentro de los tres días siguientes a la realización del pedido para que este pueda ser validado, en caso contrario éste se cancelará.
Para realizar de forma más rápida los trámites administrativos, puedes enviarnos una justificación del ingreso realizado a la siguiente dirección de correo: attcliente@campomar.com.es. De cualquier manera hasta que no se tenga verificación del banco de que el pago se ha realizado en cuenta, no se procederá a realizar el envío.
Recuerde que cualquier comisión de cambio de moneda o bancaria corren a cargo de la persona que realiza el pedido, ya que se ha decidido optar por este método de pago.

Entrega


Modalidades y lugar de entrega:
Los productos se enviarán a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Campomar Suministros S.L. realiza envíos en España peninsular y Baleares.

No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al comprador que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Plazo de entrega
El plazo de entrega aproximado será de 48 horas en días laborables y siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 horas

Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, Campomar informará al socio de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación correrán a su cargo.

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos, calculados en función de la fecha estimada de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Estos plazos pueden variar en función del destino.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del comprador o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a Campomar Suministros S.L..

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el comprador debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el socio podrá dirigirse a nuestro

"Servicio de atención al cliente”.

Devolución
Puedes efectuar la devolución de tus compras durante los 7 días hábiles siguientes a su recepción, como regla general, excepto los productos que por sus características especiales y específicas no podrán ser devueltos. Citada circunstancia, será comunicada antes de efectuar el pedido y como característica, según el fabricante y las marcas.

A partir de ese momento, el socio comprador dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada en las siguientes condiciones:

1. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

2. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

3. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

4. La devolución debe realizarse por CORREO CERTIFICADO a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada.
La dirección de envío es la siguiente:
CAMPOMAR SUMINISTROS S.L.
Avda. Burgos, 57- Pol. Ind. La Vega
Briviesca- 09240 (BURGOS) - ESPAÑA


Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del comprador, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Cuando el producto entregado sea defectuoso Campomar Suministros S.L. se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el usuario.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte Campomar Suministros S.L.. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos.

El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado el cumplimiento de las condiciones anteriormente señaladas, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del comprador, dependerá de la tarjeta o entidad emisora.

Garantía


La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. Ningún comprador podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el proveedor.
Campomar Suministros S.L. no estará obligado a recoger el producto averiado y el comprador deberá dirigirse al Servicio Postventa de la marca o proveedor. En este sentido, Campomar Suministros S.L. tomará las medidas oportunas para suministrar a los socios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, el socio puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Campomar Suministros S.L..